(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 18.11.2023).- El Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano acogió a otorrinoralingólogos y pediatras italianos, quienes junto a sus familias acudieron a una audiencia especial con el Papa.
***
Me complace encontrarme con vosotros, como miembros de la Federación Italiana de Pediatría y de la Asociación Italiana de Otorrinolaringólogos de Hospital, y expresaros mi reconocimiento por vuestro trabajo diario. En efecto, en vuestras diferentes especialidades, habéis elegido trabajar al servicio de las personas que necesitan cuidados. Esto es hermoso.
Los pediatras, en particular, sois puntos de referencia para las parejas jóvenes. Les ayudáis en su tarea de acompañar a los niños en su crecimiento. Los hijos son siempre un don y una bendición del Señor: en los Salmos está esa hermosa imagen de la familia reunida en torno a la mesa…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…