(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 18.11.2023).- El Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano acogió a otorrinoralingólogos y pediatras italianos, quienes junto a sus familias acudieron a una audiencia especial con el Papa.
***
Me complace encontrarme con vosotros, como miembros de la Federación Italiana de Pediatría y de la Asociación Italiana de Otorrinolaringólogos de Hospital, y expresaros mi reconocimiento por vuestro trabajo diario. En efecto, en vuestras diferentes especialidades, habéis elegido trabajar al servicio de las personas que necesitan cuidados. Esto es hermoso.
Los pediatras, en particular, sois puntos de referencia para las parejas jóvenes. Les ayudáis en su tarea de acompañar a los niños en su crecimiento. Los hijos son siempre un don y una bendición del Señor: en los Salmos está esa hermosa imagen de la familia reunida en torno a la mesa…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…