(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 12.01.2025).- El domingo 12 de enero, la icónica Capilla Sixtina se convirtió en un santuario de nuevos comienzos cuando el Papa Francisco bautizó a 21 hijos de empleados del Vaticano. La celebración, rica en tradición y llena de sincera sencillez, estuvo marcada por la ternura del Pontífice y el espíritu alegre de las familias presentes.
Una celebración para las almas más jóvenes
Bajo la mirada de los frescos de Miguel Ángel, el Papa Francisco dio la bienvenida a la fe católica a Sofía, Vittoria, Tancredi Tito, Edwin Gabriel y otras 17 personas, enfatizando el papel central de los niños en los eventos del día. «Hoy, ellos son los que mandan», comentó el Papa con una sonrisa, invitando a los padres y a todos los presentes a abrazar un espíritu de servicio. Se animó a las madres a alimentar y consolar a sus bebés según…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…