(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 12.01.2025).- El domingo 12 de enero, la icónica Capilla Sixtina se convirtió en un santuario de nuevos comienzos cuando el Papa Francisco bautizó a 21 hijos de empleados del Vaticano. La celebración, rica en tradición y llena de sincera sencillez, estuvo marcada por la ternura del Pontífice y el espíritu alegre de las familias presentes.

Una celebración para las almas más jóvenes
Bajo la mirada de los frescos de Miguel Ángel, el Papa Francisco dio la bienvenida a la fe católica a Sofía, Vittoria, Tancredi Tito, Edwin Gabriel y otras 17 personas, enfatizando el papel central de los niños en los eventos del día. «Hoy, ellos son los que mandan», comentó el Papa con una sonrisa, invitando a los padres y a todos los presentes a abrazar un espíritu de servicio. Se animó a las madres a alimentar y consolar a sus bebés según…
Autor: Redacción Zenit
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















