(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 12.01.2025).- El domingo 12 de enero, la icónica Capilla Sixtina se convirtió en un santuario de nuevos comienzos cuando el Papa Francisco bautizó a 21 hijos de empleados del Vaticano. La celebración, rica en tradición y llena de sincera sencillez, estuvo marcada por la ternura del Pontífice y el espíritu alegre de las familias presentes.
Una celebración para las almas más jóvenes
Bajo la mirada de los frescos de Miguel Ángel, el Papa Francisco dio la bienvenida a la fe católica a Sofía, Vittoria, Tancredi Tito, Edwin Gabriel y otras 17 personas, enfatizando el papel central de los niños en los eventos del día. «Hoy, ellos son los que mandan», comentó el Papa con una sonrisa, invitando a los padres y a todos los presentes a abrazar un espíritu de servicio. Se animó a las madres a alimentar y consolar a sus bebés según…
Autor: Redacción Zenit
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…