(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 12.01.2025).- El domingo 12 de enero, la icónica Capilla Sixtina se convirtió en un santuario de nuevos comienzos cuando el Papa Francisco bautizó a 21 hijos de empleados del Vaticano. La celebración, rica en tradición y llena de sincera sencillez, estuvo marcada por la ternura del Pontífice y el espíritu alegre de las familias presentes.
Una celebración para las almas más jóvenes
Bajo la mirada de los frescos de Miguel Ángel, el Papa Francisco dio la bienvenida a la fe católica a Sofía, Vittoria, Tancredi Tito, Edwin Gabriel y otras 17 personas, enfatizando el papel central de los niños en los eventos del día. «Hoy, ellos son los que mandan», comentó el Papa con una sonrisa, invitando a los padres y a todos los presentes a abrazar un espíritu de servicio. Se animó a las madres a alimentar y consolar a sus bebés según…
Autor: Redacción Zenit
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del