El mundo mira al Líbano temiéndose lo peor. Los grandes líderes políticos, reunidos en estos momentos en la Asamblea General de la ONU, muestran su preocupación. «No podemos permitir que el Líbano se convierta en una nueva Gaza», ha dicho, en Nueva York, António Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas.
Mientras los ataques entre Israel y Hezbolá –la milicia libanesa a las órdenes de Irán– se recrudecen por momentos, muchos temen que haya un enfrentamiento directo entre ambas fuerzas. Pero, ¿qué supondría esto para la población libanesa, y, en especial, para los cristianos? ¿cómo quedan los católicos? ¿en qué «bando» se encuentran posicionados?
El diario argentino La Nación acaba de analizar la situación actual de la que hasta hace poco era la única nación mayoritariamente cristiana de Oriente Medio, que, ahora, sin…
Autor: Juan Cadarso
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…