, 16 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Con motivo de la Fiesta del Inmaculado Corazón de María que se celebra este 17 de junio, un día después del Sagrado Corazón de Jesús, les compartimos aquella corrección que le hizo la Virgen a Santa Margarita María de Alacoque para que sea una buena cristiana y acoja el Divino Corazón.
En su adolescencia, Santa Margarita (1647-1690) padeció de una enfermedad reumática que la hizo sufrir muchos dolores. Por más que buscó una curación, no obtuvo ningún remedio, hasta que acudió desesperada a la Santísima Virgen y le hizo una promesa.
Según corazones.org, administrado por las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, la joven santa le prometió a la Madre de Dios que si recobraba la salud por su intercesión, entonces ella se convertiría en una de sus hijas. Tras este compromiso, obtuvo la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…