, 16 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Con motivo de la Fiesta del Inmaculado Corazón de María que se celebra este 17 de junio, un día después del Sagrado Corazón de Jesús, les compartimos aquella corrección que le hizo la Virgen a Santa Margarita María de Alacoque para que sea una buena cristiana y acoja el Divino Corazón.
En su adolescencia, Santa Margarita (1647-1690) padeció de una enfermedad reumática que la hizo sufrir muchos dolores. Por más que buscó una curación, no obtuvo ningún remedio, hasta que acudió desesperada a la Santísima Virgen y le hizo una promesa.
Según corazones.org, administrado por las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, la joven santa le prometió a la Madre de Dios que si recobraba la salud por su intercesión, entonces ella se convertiría en una de sus hijas. Tras este compromiso, obtuvo la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















