Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Washington, 26.10.2022).- La semana pasada, el presidente Biden declaró que su principal prioridad legislativa después de las elecciones de mitad de mandato será codificar un derecho nacional al aborto. El Arzobispo de Baltimore, William E. Lori, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, emitió una respuesta al respecto:
«El presidente está gravemente equivocado al continuar buscando todas las vías posibles para facilitar el aborto, en lugar de usar su poder para aumentar el apoyo y la atención a las madres en situaciones difíciles. Este extremismo obstinado debe terminar, e imploramos al presidente Biden que reconozca la humanidad en los niños no nacidos y el cuidado genuino que da vida que necesitan las mujeres en este país. Como pastores que lidiamos diariamente con los trágicos…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos