, 07 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Pilar, Carmen y María se valieron del mate para lograr encontrarse con el Papa Francisco en dos ocasiones durante la JMJ en Lisboa, haciendo las delicias de los peregrinos. Pero eso lo bautizaron “el mate de la alegría”.
Las tres jóvenes argentinas contaron a ACI Prensa cómo habían conseguido que el Pontífice mandara frenar en un par de ocasiones el papamóvil mediante el ofrecimiento de la bebida nacional del país de origen del Papa.
En la primera de las ocasiones, Carmen y María se encontraban en una parte del recorrido sentadas, descansando un rato junto a otras compañeras del Opus Dei. Al conocer que el Papa iba a pasar cerca del lugar, se fueron arremolinando los jóvenes.
“Había una cinta, ni siquiera es que había vallas y la gente no nos dejaba pasar. Entonces, para comprarnos a la gente, dijimos que el mate le…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…