, 16 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Xalapa (México), Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, estuvo presente en la ceremonia civil en la que se otorgaron libertades anticipadas por buena conducta a dos prisioneros del Centro de Readaptación Social de Jalacingo del estado de Veracruz, el pasado 6 de agosto.
En declaraciones a ACI Prensa, el Prelado indicó que los católicos son llamados a ser “constructores de esperanza” y a participar gustosos en los procesos de rehabilitación de los reclusos.
“La Iglesia es continuadora de la misión salvadora de Jesucristo, y está presente en todos los ámbitos de la vida humana para que el Evangelio del amor, liberación y salvación llegue a todos. El acompañamiento a los presos es una expresión concreta del amor de Dios que testimoniamos los católicos”, apunta el Arzobispo.
Con estas…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…