Un trío de ateos destacados acaba de renunciar a la junta directiva de la laicista Freedom From Religion Foundation (la fundación para liberarnos de la religión, vendría a ser), después de que la organización decidiera redoblar sus esfuerzos en fomentar la censura y el «activismo de género en grado extremo».
Con apenas unas horas de diferencia, los biólogos evolucionistas Richard Dawkins y Jerry Coyne y el psicólogo Steven Pinker anunciaron que ya no querían estar asociados con la FFRF, aunque cada uno de ellos ha dejado claro que todavía apoyan la misión fundacional de la organización de mantener la separación entre la Iglesia y el estado.
Definición biologica, no psicológica
Coyne fue el primero en irse, presentando su renuncia en la mañana de este sábado, después de una disputa sobre un artículo que escribió para el sitio web Freethought Now! el pasado 26…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















