, 21 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Una asesora del Vaticano ha denunciado que en la Iglesia Católica existe una confusión que impide a muchos distinguir entre los postulados de las Naciones Unidas y su doctrina social.
Así lo ha afirmado la periodista Marguerite Peeters durante una reciente jornada acerca de la hoja de ruta de la ONU celebrada en la Universidad Católica de Valencia (España).
En ella, la asesora del Pontificio Consejo para la Cultura abordó, entre otras cuestiones, la polémica sobre el “compromiso” del Comité organizador de la JMJ de Lisboa con la Agenda 2030.
Peeters considera que esto constituye “una señal más" de que "existe un problema de falta de claridad dentro de la Iglesia en cuanto a la distinción entre su Doctrina Social y la ética de Naciones Unidas”.
Una agenda ajena a los Estados
La asesora de la Santa Sede denuncia, además, que el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…