Autor:
, 09 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El reciente asesinato el martes 6 de septiembre de la religiosa italiana Sor María de Coppi sería una señal del creciente terrorismo islámico en Mozambique.
La misionera vivió durante 59 años en Mozambique y se dedicó a servir a niños y jóvenes de un internado de su congregación en Chipene, Diócesis de Nacala.
La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) indicó que el ataque armado de los terroristas musulmanes, conocidos como yihadistas, inició a las 9:00 p.m. y duró hasta las 2:00 a.m., cuando había dos sacerdotes italianos y al menos tres religiosas en Chipene, dos italianas y una española.
Además, señaló que 12 de las 45 chicas estaban escondidas en el internado, pues los 35 jóvenes internos y el resto de internas ya habían sido evacuadas por el aumento de la violencia en la zona. La mayoría ya habían regresado con sus…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…