Autor:
, 09 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El reciente asesinato el martes 6 de septiembre de la religiosa italiana Sor María de Coppi sería una señal del creciente terrorismo islámico en Mozambique.
La misionera vivió durante 59 años en Mozambique y se dedicó a servir a niños y jóvenes de un internado de su congregación en Chipene, Diócesis de Nacala.
La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) indicó que el ataque armado de los terroristas musulmanes, conocidos como yihadistas, inició a las 9:00 p.m. y duró hasta las 2:00 a.m., cuando había dos sacerdotes italianos y al menos tres religiosas en Chipene, dos italianas y una española.
Además, señaló que 12 de las 45 chicas estaban escondidas en el internado, pues los 35 jóvenes internos y el resto de internas ya habían sido evacuadas por el aumento de la violencia en la zona. La mayoría ya habían regresado con sus…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…

















