El padre Augustine Dauda Amadu, párroco de la iglesia de la Inmaculada Concepción de Kenema, fue asesinado en la madrugada del 30 de agosto en su domicilio. Según informó la policía sierraleonesa, un grupo de hombres armados irrumpió en su residencia parroquial entre las dos y las tres de la mañana. El cuerpo sin vida fue hallado horas después por agentes locales tras recibir el aviso de un feligrés.
Los investigadores confirmaron que los atacantes forzaron una ventana para acceder a la vivienda. Aún se desconoce si se trató de un robo o de un ataque dirigido. Hasta ahora no hay detenidos ni se ha podido esclarecer el móvil del crimen.
Un sacerdote cercano a los pobres y crítico con la corrupción
El padre Amadu era ampliamente reconocido por su cercanía, amabilidad y dedicación a los jóvenes y a las familias más vulnerables. En Kenema, muchos lo recuerdan también…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…