El padre Augustine Dauda Amadu, párroco de la iglesia de la Inmaculada Concepción de Kenema, fue asesinado en la madrugada del 30 de agosto en su domicilio. Según informó la policía sierraleonesa, un grupo de hombres armados irrumpió en su residencia parroquial entre las dos y las tres de la mañana. El cuerpo sin vida fue hallado horas después por agentes locales tras recibir el aviso de un feligrés.
Los investigadores confirmaron que los atacantes forzaron una ventana para acceder a la vivienda. Aún se desconoce si se trató de un robo o de un ataque dirigido. Hasta ahora no hay detenidos ni se ha podido esclarecer el móvil del crimen.
Un sacerdote cercano a los pobres y crítico con la corrupción
El padre Amadu era ampliamente reconocido por su cercanía, amabilidad y dedicación a los jóvenes y a las familias más vulnerables. En Kenema, muchos lo recuerdan también…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















