El padre Tobias Chukwujekwu Okonkwo, sacerdote católico y farmacéutico, fue asesinado a balazos en plena calle durante la noche del 26 de diciembre, en el marco de la fiesta litúrgica de San Esteban, primer mártir. El trágico suceso ocurrió en la diócesis de Nnewi, Nigeria, sumiendo a la comunidad en consternación y duelo.
Según el comunicado oficial de la diócesis, el padre Tobias fue atacado por un grupo de personas no identificadas mientras transitaba por la autopista Onitsha-Owerri, en Ihiala, al sudeste de Nigeria. El ataque ocurrió entre las 19 y las 20 horas, resultando en su muerte tras recibir múltiples disparos.
El padre Tobias, además de ser un pastor espiritual comprometido, desempeñaba un papel clave en la salud pública. Era director de varias instalaciones sanitarias, incluyendo las escuelas de enfermería y obstetricia, y el laboratorio médico del…
Autor: redaccioninfovaticana
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















