El padre Tobias Chukwujekwu Okonkwo, sacerdote católico y farmacéutico, fue asesinado a balazos en plena calle durante la noche del 26 de diciembre, en el marco de la fiesta litúrgica de San Esteban, primer mártir. El trágico suceso ocurrió en la diócesis de Nnewi, Nigeria, sumiendo a la comunidad en consternación y duelo.
Según el comunicado oficial de la diócesis, el padre Tobias fue atacado por un grupo de personas no identificadas mientras transitaba por la autopista Onitsha-Owerri, en Ihiala, al sudeste de Nigeria. El ataque ocurrió entre las 19 y las 20 horas, resultando en su muerte tras recibir múltiples disparos.
El padre Tobias, además de ser un pastor espiritual comprometido, desempeñaba un papel clave en la salud pública. Era director de varias instalaciones sanitarias, incluyendo las escuelas de enfermería y obstetricia, y el laboratorio médico del…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo