El sacerdote católico Javier García Villafaña, miembro de la orden de los agustinos, fue asesinado a balazos cuando se trasladaba en su coche por una carretera en el estado de Michoacán, al occidente de México. Con este ya suman nueve los religiosos asesinados durante la gestión de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Las autoridades precisaron que el cadáver de García Villafaña fue hallado el lunes en la población de Capacho, al tiempo que indicaron que la Fiscalía ya ha abierto una investigación sobre los hechos.
El sacerdote había sido asignado a una misión eclesiástica en ese pueblo, al que arribó hace tan sólo un mes, de acuerdo a información que ha proporcionado el Centro Católico Multimedial.
En un comunicado el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz, se unió al dolor de la Arquidiócesis de Morelia y a los hermanos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…