El sacerdote católico Javier García Villafaña, miembro de la orden de los agustinos, fue asesinado a balazos cuando se trasladaba en su coche por una carretera en el estado de Michoacán, al occidente de México. Con este ya suman nueve los religiosos asesinados durante la gestión de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Las autoridades precisaron que el cadáver de García Villafaña fue hallado el lunes en la población de Capacho, al tiempo que indicaron que la Fiscalía ya ha abierto una investigación sobre los hechos.
El sacerdote había sido asignado a una misión eclesiástica en ese pueblo, al que arribó hace tan sólo un mes, de acuerdo a información que ha proporcionado el Centro Católico Multimedial.
En un comunicado el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz, se unió al dolor de la Arquidiócesis de Morelia y a los hermanos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















