(ZENIT Noticias / Kinshasa, 18.12.2023).- El sacerdote salesiano Léopold Feyen, de ochenta y dos años, fue asesinado el pasado martes 12 de diciembre en el municipio de Masina, en el área de Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo. El sacerdote fue encontrado muerto en su habitación, en la parroquia de Santa María Auxiliadora.
Léopold Feyen nació en Hechtel, Bélgica, el 19 de agosto de 1941. En 1961 emitió su Primera Profesión como Salesiano de Don Bosco y en agosto de 1967 emitió los votos perpetuos. Fue ordenado sacerdote el 13 de septiembre de 1969.
Durante los aproximadamente cuarenta años de misión en la República Democrática del Congo, dedicó sus energías también a la obra de la «Ciudad de los Jóvenes» en Lubumbashi, una de las mejores escuelas técnicas del Katanga, que ofrece cursos de carpintería, mecánica automotriz,…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















