(ZENIT Noticias / Kinshasa, 18.12.2023).- El sacerdote salesiano Léopold Feyen, de ochenta y dos años, fue asesinado el pasado martes 12 de diciembre en el municipio de Masina, en el área de Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo. El sacerdote fue encontrado muerto en su habitación, en la parroquia de Santa María Auxiliadora.
Léopold Feyen nació en Hechtel, Bélgica, el 19 de agosto de 1941. En 1961 emitió su Primera Profesión como Salesiano de Don Bosco y en agosto de 1967 emitió los votos perpetuos. Fue ordenado sacerdote el 13 de septiembre de 1969.
Durante los aproximadamente cuarenta años de misión en la República Democrática del Congo, dedicó sus energías también a la obra de la «Ciudad de los Jóvenes» en Lubumbashi, una de las mejores escuelas técnicas del Katanga, que ofrece cursos de carpintería, mecánica automotriz,…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















