Trágicas noticias llegan desde Los Ángeles, en Estados Unidos. El obispo auxiliar de la archidiócesis, David O’Connell de 69 años y de origen irlandés, fue asesinado en su casa de un disparo.
El arzobispo de Los Ángeles, José H. Gómez, dijo el sábado en un comunicado que la noticia de la muerte de su auxiliar «es un shock y no tengo palabras para expresar mi tristeza».
«Como sacerdote y luego obispo aquí en Los Ángeles durante cuarenta y cinco años, el obispo Dave era un hombre de profunda oración que tenía un gran amor por Nuestra Santísima Madre. Era un pacificador con un corazón para los pobres y los inmigrantes, y le apasionaba construir una comunidad donde se honrara y protegiera la santidad y la dignidad de cada vida humana», declaró el arzobispo.
Ya durante el domingo, en otro comunicado, la archidiócesis de Los Ángeles confirmó que la muerte de David…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…