Según informó Agencia Fides, Afzal Masih, católico de 42 años, conductor de rickshaw, casado y padre de cuatro hijos, fue asesinado el 7 de septiembre mientras peregrinaba al Santuario nacional de la Santísima Virgen María en Mariamabad, en la archidiócesis de Lahore.
Masih viajaba junto a quince peregrinos cuando, en Sheikhupura, a 30 kilómetros de destino, varios jóvenes en motocicleta se acercaron al minibús provocando incidentes. Durante una parada en una estación de servicio, Muhammad Waqas abrió fuego con un rifle, alcanzando a Afzal en el cuello y a su primo Harris Masih, de 16 años, en el brazo. Afzal fue trasladado al hospital, pero murió poco después.
El disparo, motivado por un crucifijo
De acuerdo con declaraciones recogidas por El Debate, Paul Jacob Bhatti, presidente de la asociación Misión Shahbaz Bhatti, aseguró que el asesinato fue motivado por odio…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















