Según informó Agencia Fides, Afzal Masih, católico de 42 años, conductor de rickshaw, casado y padre de cuatro hijos, fue asesinado el 7 de septiembre mientras peregrinaba al Santuario nacional de la Santísima Virgen María en Mariamabad, en la archidiócesis de Lahore.
Masih viajaba junto a quince peregrinos cuando, en Sheikhupura, a 30 kilómetros de destino, varios jóvenes en motocicleta se acercaron al minibús provocando incidentes. Durante una parada en una estación de servicio, Muhammad Waqas abrió fuego con un rifle, alcanzando a Afzal en el cuello y a su primo Harris Masih, de 16 años, en el brazo. Afzal fue trasladado al hospital, pero murió poco después.
El disparo, motivado por un crucifijo
De acuerdo con declaraciones recogidas por El Debate, Paul Jacob Bhatti, presidente de la asociación Misión Shahbaz Bhatti, aseguró que el asesinato fue motivado por odio…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















