Según informó Agencia Fides, Afzal Masih, católico de 42 años, conductor de rickshaw, casado y padre de cuatro hijos, fue asesinado el 7 de septiembre mientras peregrinaba al Santuario nacional de la Santísima Virgen María en Mariamabad, en la archidiócesis de Lahore.
Masih viajaba junto a quince peregrinos cuando, en Sheikhupura, a 30 kilómetros de destino, varios jóvenes en motocicleta se acercaron al minibús provocando incidentes. Durante una parada en una estación de servicio, Muhammad Waqas abrió fuego con un rifle, alcanzando a Afzal en el cuello y a su primo Harris Masih, de 16 años, en el brazo. Afzal fue trasladado al hospital, pero murió poco después.
El disparo, motivado por un crucifijo
De acuerdo con declaraciones recogidas por El Debate, Paul Jacob Bhatti, presidente de la asociación Misión Shahbaz Bhatti, aseguró que el asesinato fue motivado por odio…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















