La reducida comunidad católica de Estambul -acostumbrada a pasar desapercibida entre una amplia mayoría de la población de confesión musulmana- se ha visto sobresaltada este domingo por un tiroteo en la misa dominical, que ha dejado un muerto.
Un ataque que se dirigía contra una persona determinada y que no ha causado más heridos, según han confirmado las autoridades turcas.
«Un ciudadano nuestro de 52 años ha perdido la vida. La investigación policial continúa. No hay heridos, fue un ataque contra una única persona«, dijo a la prensa el gobernador de Estambul, Davut Gül. Desmintió así que hubiera además varios heridos.
Erdogan habla con el párroco
El tiroteo ha tenido lugar este domingo sobre las 11:40h (hora local) en la iglesia católica de Santa María, situado en el barrio de Sariyer en el norte de Estambul. «Dos personas enmascaradas abrieron fuego contra…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















