Autor:
Redacción Central, 25 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Un atentado yihadista ocurrido el 19 de octubre en la aldea de Maboya, al noroeste de la República Democrática del Congo, provocó la muerte de una religiosa y doctora católica.
Se trata de la hermana Marie-Sylvie Kavuke Vakatsuraki, de la congregación de Hermanitas de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, miembro de una misión católica sanitaria en la localidad donde reside.
Luego de saquear una farmacia y un hospital, los terroristas incendiaron el edificio, donde la religiosa y un paciente murieron quemados. Posteriormente se llevaron medicamentos y equipamiento médico.
El ataque recibió el apoyo de las Fuerzas Democráticas Aliadas (ADF), un grupo yihadista ugandés, también llamado Estado Islámico de la Provincia Centroafricana (ISCAP).
El Obispo de Butembo-Beni, Mons. Melchisédec Sikuli Paluku, condenó el…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















