Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Mozambique, 07.09.2022).- Un presunto atentado terrorista yihadista ocurrido la noche del martes 6 de septiembre en Chipene, Mozambique, costó la vida a la hermana Maria De Coppi, misionera comboniana italiana de 84 años, natural de Vittorio Veneto, en misión en África desde 1963. Dos misioneras venecianas y otra monja fueron rescatadas. La misión fue incendida. Los dos sacerdotes que lograron escapar son Don Lorenzo Barro y Don Loris Vignadel. La parroquia de Chipene, en la diócesis de Nacala, acoge a los desplazados que huyen de los grupos terroristas islamistas.
“El crecimiento y concentración de organizaciones criminales, la radicalización islámica y el terrorismo yihadista desde octubre de 2017 representan las mayores amenazas para la población, particularmente en la provincia de Cabo Delgado, al norte del país. Ahora hay miles de víctimas de los…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…