Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Mozambique, 07.09.2022).- Un presunto atentado terrorista yihadista ocurrido la noche del martes 6 de septiembre en Chipene, Mozambique, costó la vida a la hermana Maria De Coppi, misionera comboniana italiana de 84 años, natural de Vittorio Veneto, en misión en África desde 1963. Dos misioneras venecianas y otra monja fueron rescatadas. La misión fue incendida. Los dos sacerdotes que lograron escapar son Don Lorenzo Barro y Don Loris Vignadel. La parroquia de Chipene, en la diócesis de Nacala, acoge a los desplazados que huyen de los grupos terroristas islamistas.
“El crecimiento y concentración de organizaciones criminales, la radicalización islámica y el terrorismo yihadista desde octubre de 2017 representan las mayores amenazas para la población, particularmente en la provincia de Cabo Delgado, al norte del país. Ahora hay miles de víctimas de los…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















