(ZENIT Noticias / Roma, 18.02.2025).- “Con profunda tristeza hemos recibido la trágica noticia del brutal asesinato del padre Donald Martin Ye Naing Win, sacerdote de 44 años de la archidiócesis católica de Mandalay, en el centro de Myanmar. Su cuerpo sin vida, mutilado y con numerosas puñaladas, fue encontrado el viernes 14 de febrero por la mañana por miembros de su comunidad en los terrenos de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, donde prestaba servicio”, afirma Regina Lynch, presidenta ejecutiva de Ayuda a la Iglesia Necesitada Internacional (AIC Internacional).
La Fundación ‘se solidariza con el cardenal Charles Bo, el arzobispo Marco Tin Win y todos los sacerdotes, religiosos y fieles de la archidiócesis de Mandalay, así como con la familia del padre Donald, por su prematura muerte’.
Regina Lynch recuerda que “la región de Sagaing es una de las zonas…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…