(ZENIT Noticias / Roma, 18.02.2025).- “Con profunda tristeza hemos recibido la trágica noticia del brutal asesinato del padre Donald Martin Ye Naing Win, sacerdote de 44 años de la archidiócesis católica de Mandalay, en el centro de Myanmar. Su cuerpo sin vida, mutilado y con numerosas puñaladas, fue encontrado el viernes 14 de febrero por la mañana por miembros de su comunidad en los terrenos de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, donde prestaba servicio”, afirma Regina Lynch, presidenta ejecutiva de Ayuda a la Iglesia Necesitada Internacional (AIC Internacional).
La Fundación ‘se solidariza con el cardenal Charles Bo, el arzobispo Marco Tin Win y todos los sacerdotes, religiosos y fieles de la archidiócesis de Mandalay, así como con la familia del padre Donald, por su prematura muerte’.
Regina Lynch recuerda que “la región de Sagaing es una de las zonas…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…