(ZENIT Noticias / Roma, 18.02.2025).- “Con profunda tristeza hemos recibido la trágica noticia del brutal asesinato del padre Donald Martin Ye Naing Win, sacerdote de 44 años de la archidiócesis católica de Mandalay, en el centro de Myanmar. Su cuerpo sin vida, mutilado y con numerosas puñaladas, fue encontrado el viernes 14 de febrero por la mañana por miembros de su comunidad en los terrenos de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, donde prestaba servicio”, afirma Regina Lynch, presidenta ejecutiva de Ayuda a la Iglesia Necesitada Internacional (AIC Internacional).
La Fundación ‘se solidariza con el cardenal Charles Bo, el arzobispo Marco Tin Win y todos los sacerdotes, religiosos y fieles de la archidiócesis de Mandalay, así como con la familia del padre Donald, por su prematura muerte’.
Regina Lynch recuerda que “la región de Sagaing es una de las zonas…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















