Son pocos los que ingresan en la masonería y, al renunciar, desvelan los secretos aprendidos durante su paso por la secta. Cada cierto tiempo, quienes renuncian se atreven a dar a conocer los misterios de una organización que ha operado en la sombra durante siglos, y muchos de ellos tienden a centrarse en el carácter luciferino de esta organización. Es el caso de Adrián Ortega, que ha relatado su paso por la masonería en el canal Que no te la cuenten, detallando costumbres y fragmentos de ritos que desdicen la aparente candidez con la que la masonería dice mirar a la Iglesia: desde la misma iniciación, dice, “hay renuncias específicas a la fe”.
Autor: REL
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …