Son pocos los que ingresan en la masonería y, al renunciar, desvelan los secretos aprendidos durante su paso por la secta. Cada cierto tiempo, quienes renuncian se atreven a dar a conocer los misterios de una organización que ha operado en la sombra durante siglos, y muchos de ellos tienden a centrarse en el carácter luciferino de esta organización. Es el caso de Adrián Ortega, que ha relatado su paso por la masonería en el canal Que no te la cuenten, detallando costumbres y fragmentos de ritos que desdicen la aparente candidez con la que la masonería dice mirar a la Iglesia: desde la misma iniciación, dice, “hay renuncias específicas a la fe”.
Autor: REL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















