Son pocos los que ingresan en la masonería y, al renunciar, desvelan los secretos aprendidos durante su paso por la secta. Cada cierto tiempo, quienes renuncian se atreven a dar a conocer los misterios de una organización que ha operado en la sombra durante siglos, y muchos de ellos tienden a centrarse en el carácter luciferino de esta organización. Es el caso de Adrián Ortega, que ha relatado su paso por la masonería en el canal Que no te la cuenten, detallando costumbres y fragmentos de ritos que desdicen la aparente candidez con la que la masonería dice mirar a la Iglesia: desde la misma iniciación, dice, “hay renuncias específicas a la fe”.
Autor: REL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…