Redacción Central, 07 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El último martes tres jóvenes armados con machetes irrumpieron en la casa de los padres del sacerdote Leandro NaunHung, en Santiago de Cuba, y dejaron heridos a ambos adultos mayores.
El miércoles 7 de junio, el P. NaunHung publicó en su cuenta de Facebook una actualización sobre la salud de sus progenitores, señalando que su madre “sólo recibió golpes” leves, según el examen médico realizado.
En el caso de su padre, explicó que tuvo que ser operado de emergencia en el Hospital Provincial Saturnino Lora tras ser golpeado con un machete en el cráneo. “No parece haber afectado de gravedad el impacto en la cabeza, pero queda bajo observación su evolución posterior”, informó.
“Gracias a todos mis amigos y personas de buena voluntad que a través de las redes, como el Buen Samaritano, han acompañado,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…