La mañana del martes 23 de julio, Monseñor Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, obispo de Tehuacán (Puebla, México), fue víctima de un asalto mientras transitaba en su vehículo rumbo a una comunidad para celebrar la fiesta patronal. Durante el incidente, el obispo fue despojado de su vehículo y de sus objetos personales. Afortunadamente resultó ileso y ya ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo