Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, Obispo de Tehuacán (México), fue víctima de un asalto el martes cuando transitaba por la carretera Intermixteca y fue interceptado por sujetos desconocidos que lo despojaron de su camioneta y de sus pertenencias.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, el obispo viajaba a bordo de una camioneta Mitsubishi color blanco, modelo 2023, cuando los delincuentes le pararon en medio de la carretera para robarle su teléfono, la camioneta y todo lo que había en ella.
La Diócesis de Tehuacán no ha emitido un comunicado al respecto, sin embargó notificó a los sacerdotes el hecho y confirmó que el obispo se encuentra bien en la casa episcopal.
Calzada Guerrero caminó a la localidad más cercana que era San Martín Atexcal, donde pidió ayuda. Medios locales reportan que el Obispo no ha sufrido lesiones físicas y ha acudido a la fiscalía general del…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















