Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, Obispo de Tehuacán (México), fue víctima de un asalto el martes cuando transitaba por la carretera Intermixteca y fue interceptado por sujetos desconocidos que lo despojaron de su camioneta y de sus pertenencias.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, el obispo viajaba a bordo de una camioneta Mitsubishi color blanco, modelo 2023, cuando los delincuentes le pararon en medio de la carretera para robarle su teléfono, la camioneta y todo lo que había en ella.
La Diócesis de Tehuacán no ha emitido un comunicado al respecto, sin embargó notificó a los sacerdotes el hecho y confirmó que el obispo se encuentra bien en la casa episcopal.
Calzada Guerrero caminó a la localidad más cercana que era San Martín Atexcal, donde pidió ayuda. Medios locales reportan que el Obispo no ha sufrido lesiones físicas y ha acudido a la fiscalía general del…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















