Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, Obispo de Tehuacán (México), fue víctima de un asalto el martes cuando transitaba por la carretera Intermixteca y fue interceptado por sujetos desconocidos que lo despojaron de su camioneta y de sus pertenencias.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, el obispo viajaba a bordo de una camioneta Mitsubishi color blanco, modelo 2023, cuando los delincuentes le pararon en medio de la carretera para robarle su teléfono, la camioneta y todo lo que había en ella.
La Diócesis de Tehuacán no ha emitido un comunicado al respecto, sin embargó notificó a los sacerdotes el hecho y confirmó que el obispo se encuentra bien en la casa episcopal.
Calzada Guerrero caminó a la localidad más cercana que era San Martín Atexcal, donde pidió ayuda. Medios locales reportan que el Obispo no ha sufrido lesiones físicas y ha acudido a la fiscalía general del…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…