Mons. Polito Rodríguez, Arzobispo de Barquisimeto, durante su homilía este 14 de enero. / Crédito: Arquidiócesis de Barquisimeto.
Este 14 de enero —en que la Iglesia en Venezuela celebra a la Divina Pastora— Mons. Polito Rodríguez, Arzobispo de Barquisimeto, pidió superar la cultura de corrupción que domina el país, a la vez que exigió la liberación de todos los presos políticos.
“Lamentablemente, por décadas, la corrupción se ha vuelto parte de nuestra cultura. Nos hemos acostumbrado a ella en nuestras familias, en nuestras instituciones, en nuestros hogares, en la economía, en la política; lo cual ha generado una descomposición ética y moral que nos afecta a todos”, expresó Mons. Rodríguez durante la Misa de salida de la multitudinaria procesión, en la mañana de este miércoles.
En su homilía, también advirtió que el mal puede “presentarse bajo…
Autor:
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















