El arzobispo de Alepo de los maronitas, monseñor Joseph Tobjie ha mostrado visibles signos de esperanza respecto al nuevo régimen de Al-Julani en Siria, si bien se muestra aún prudente en su análisis.
En declaraciones a los medios vaticanos, Tobjie remarcó que desde el aspecto de la seguridad están «bastante tranquilos» y los combates o la violencia son «aislados» y lejos de Alepo.
«Quizás Damasco es la ciudad que está peor. Desgraciadamente se siguen utilizando armas, no sabemos por parte de quién, porque aquí hay varios grupos rebeldes además de los de Hayat Tahrir al-Sham (Hts), leales a Al Jolani, que lideró la revolución y decretó la caída de Assad. Lamentablemente, también están muy difundidas entre los niños, y esto es algo que no debería ocurrir nunca: ver a niños empuñando fusiles es terrible», denunció.
El arzobispo maronita afirmó saber que la…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..