El arzobispo de Alepo de los maronitas, monseñor Joseph Tobjie ha mostrado visibles signos de esperanza respecto al nuevo régimen de Al-Julani en Siria, si bien se muestra aún prudente en su análisis.
En declaraciones a los medios vaticanos, Tobjie remarcó que desde el aspecto de la seguridad están «bastante tranquilos» y los combates o la violencia son «aislados» y lejos de Alepo.
«Quizás Damasco es la ciudad que está peor. Desgraciadamente se siguen utilizando armas, no sabemos por parte de quién, porque aquí hay varios grupos rebeldes además de los de Hayat Tahrir al-Sham (Hts), leales a Al Jolani, que lideró la revolución y decretó la caída de Assad. Lamentablemente, también están muy difundidas entre los niños, y esto es algo que no debería ocurrir nunca: ver a niños empuñando fusiles es terrible», denunció.
El arzobispo maronita afirmó saber que la…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















