En una entrevista publicada por al Arzobispado de Oviedo, el arzobispo Jesús Sanz Montes recordó que la misión no es un accesorio, sino el corazón mismo de la vida cristiana: “Si perdemos la inquietud misionera, perdemos nuestra identidad como cristianos”. Con estas palabras subrayó que la Iglesia no puede replegarse en sí misma ni resignarse a la comodidad, sino salir al encuentro del mundo con el Evangelio.
El prelado compartió reflexiones tras su reciente viaje a México, donde acompañó a la comunidad de Lumen Dei en zonas montañosas y de difícil acceso. Allí constató que un puñado de sacerdotes tiene la tarea de atender a más de 45 parroquias, lo que obliga a un esfuerzo titánico de organización y entrega. “La misión no consiste solo en administrar sacramentos, sino en hacerse presente en la vida de la gente: escuchar, acompañar, compartir la fe y la…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















