En una entrevista publicada por al Arzobispado de Oviedo, el arzobispo Jesús Sanz Montes recordó que la misión no es un accesorio, sino el corazón mismo de la vida cristiana: “Si perdemos la inquietud misionera, perdemos nuestra identidad como cristianos”. Con estas palabras subrayó que la Iglesia no puede replegarse en sí misma ni resignarse a la comodidad, sino salir al encuentro del mundo con el Evangelio.
El prelado compartió reflexiones tras su reciente viaje a México, donde acompañó a la comunidad de Lumen Dei en zonas montañosas y de difícil acceso. Allí constató que un puñado de sacerdotes tiene la tarea de atender a más de 45 parroquias, lo que obliga a un esfuerzo titánico de organización y entrega. “La misión no consiste solo en administrar sacramentos, sino en hacerse presente en la vida de la gente: escuchar, acompañar, compartir la fe y la…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















