, 31 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Mons. José Antonio Eguren Anselmi, Arzobispo de Piura, en el norte del Perú, ofrece sus oraciones y condolencias a las familias de las víctimas del trágico accidente que dejó 15 fallecidos y 27 heridos.
“Con profundo dolor, pero con la más firme esperanza en Cristo Resucitado, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, eleva sus oraciones al Señor, para que nuestros hermanos fallecidos sean recibidos en la gloria del Cielo, de la mano de María Santísima”, señala un comunicado del Arzobispado de Piura.
El accidente ocurrió en la madrugada del domingo 30 de julio, en el kilómetro 35 de la carretera Olmos – Huarmaca, en la provincia de Huancabamba, departamento de Piura, cuando un bus de pasajeros se despistó y cayó a un abismo.
En un comunicado publicado el mismo día, la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…