, 31 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Mons. José Antonio Eguren Anselmi, Arzobispo de Piura, en el norte del Perú, ofrece sus oraciones y condolencias a las familias de las víctimas del trágico accidente que dejó 15 fallecidos y 27 heridos.
“Con profundo dolor, pero con la más firme esperanza en Cristo Resucitado, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, eleva sus oraciones al Señor, para que nuestros hermanos fallecidos sean recibidos en la gloria del Cielo, de la mano de María Santísima”, señala un comunicado del Arzobispado de Piura.
El accidente ocurrió en la madrugada del domingo 30 de julio, en el kilómetro 35 de la carretera Olmos – Huarmaca, en la provincia de Huancabamba, departamento de Piura, cuando un bus de pasajeros se despistó y cayó a un abismo.
En un comunicado publicado el mismo día, la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…