, 27 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Bogotá, Mons. Luis José Rueda Aparicio, renovó la consagración de Colombia a los Sagrados Corazones de Jesús y de María y al Corazón casto y puro de San José en una ceremonia en la que estuvo presente la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, que ha llegado desde el santuario mariano de Portugal.
La consagración del país se llevó a cabo en el marco de la peregrinación de la imagen mariana por las diferentes diócesis, una iniciativa que es impulsada por Misión Fátima Colombia.
En el caso de la Arquidiócesis de Bogotá, la peregrinación comenzó el lunes 24 de julio y culminará el domingo 6 de agosto.
En ese marco, la consagración tuvo lugar el martes 25 en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital colombiana.
“Hago en este día un…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…