, 27 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Bogotá, Mons. Luis José Rueda Aparicio, renovó la consagración de Colombia a los Sagrados Corazones de Jesús y de María y al Corazón casto y puro de San José en una ceremonia en la que estuvo presente la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, que ha llegado desde el santuario mariano de Portugal.
La consagración del país se llevó a cabo en el marco de la peregrinación de la imagen mariana por las diferentes diócesis, una iniciativa que es impulsada por Misión Fátima Colombia.
En el caso de la Arquidiócesis de Bogotá, la peregrinación comenzó el lunes 24 de julio y culminará el domingo 6 de agosto.
En ese marco, la consagración tuvo lugar el martes 25 en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital colombiana.
“Hago en este día un…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…