Redacción Central, 09 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo greco-melquita de Alepo, Mons. Georges Masri, ha señalado que el sistema de salud en Siria se encuentra en una grave crisis y que los ciudadanos son “demasiado pobres para pagar operaciones o medicamentos”.
“La situación afecta, en especial a los ancianos, por el aumento del precio de las medicinas. Muchos de ellos tienen que tomar varios fármacos a diario para diferentes enfermedades”, dijo el Prelado durante una reciente visita a la sede Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) en Alemania.
Pese a la disminución de operaciones militares en el país, aún persiste la crisis económica e inflación; como resultado de las sanciones internacionales, destrucción de la infraestructura, colapso financiero del Líbano y corrupción.
En ese contexto, Mons. Masri calificó de “dramática” la situación del sistema de salud, que es…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















