Redacción Central, 09 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo greco-melquita de Alepo, Mons. Georges Masri, ha señalado que el sistema de salud en Siria se encuentra en una grave crisis y que los ciudadanos son “demasiado pobres para pagar operaciones o medicamentos”.
“La situación afecta, en especial a los ancianos, por el aumento del precio de las medicinas. Muchos de ellos tienen que tomar varios fármacos a diario para diferentes enfermedades”, dijo el Prelado durante una reciente visita a la sede Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) en Alemania.
Pese a la disminución de operaciones militares en el país, aún persiste la crisis económica e inflación; como resultado de las sanciones internacionales, destrucción de la infraestructura, colapso financiero del Líbano y corrupción.
En ese contexto, Mons. Masri calificó de “dramática” la situación del sistema de salud, que es…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…