, 09 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Cali (Colombia), Mons. Luis Fernando Rodríguez Velásquez, ha recordado a los fieles que “somos peregrinos en esta tierra” y que la meta de los cristianos “es el cielo”, por lo cual llamó a perseverar y fortalecer la fe para “gozar un día de la presencia de Dios” en su Reino.
En ese sentido, en una columna publicada en el sitio web de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), el Prelado ha invitado a los fieles “a que pongan su mirada en las realidades del cielo, no tanto en las de la tierra. Las primeras son eternas, las segundas son siempre pasajeras”.
En su texto, Mons. Rodríguez se refirió también a la próxima celebración de la Asunción de la Virgen María y asegura que la Madre de Dios “anima a caminar alegres por las sendas de la vida y a darnos cuenta de que, si ella pudo entrar gloriosa al…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…