, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa (Perú), recuerda cuál es el sentido más profundo de la vida de todo ser humano; y advierte del peligro de perderlo de vista ante el ritmo “vertiginoso” que impone la sociedad de consumo en el mundo de hoy.
“Dios nos ha creado por amor y para el amor. Venimos de Dios y hacia Dios vamos. He ahí nuestro origen y nuestro destino. He ahí también el sentido más profundo de nuestra vida: amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como Cristo nos ha amado. No dejemos que las aparentes urgencias de este mundo nos hagan olvidar esto, que es lo más importante”, señala el Prelado peruano en un mensaje enviado a ACI Prensa, titulado “De lo urgente a lo importante”.
Mons. Del Río hace luego una advertencia: “En el ritmo vertiginoso que nos impone la sociedad de consumo, en la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















