, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa (Perú), recuerda cuál es el sentido más profundo de la vida de todo ser humano; y advierte del peligro de perderlo de vista ante el ritmo “vertiginoso” que impone la sociedad de consumo en el mundo de hoy.
“Dios nos ha creado por amor y para el amor. Venimos de Dios y hacia Dios vamos. He ahí nuestro origen y nuestro destino. He ahí también el sentido más profundo de nuestra vida: amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como Cristo nos ha amado. No dejemos que las aparentes urgencias de este mundo nos hagan olvidar esto, que es lo más importante”, señala el Prelado peruano en un mensaje enviado a ACI Prensa, titulado “De lo urgente a lo importante”.
Mons. Del Río hace luego una advertencia: “En el ritmo vertiginoso que nos impone la sociedad de consumo, en la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















