, 01 May. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Mons. Francisco Cerro, invita a vivir el mundo laboral “no como un castigo, sino como una colaboración a la santidad” al igual que hizo San José que se entregó a la Sagrada Familia “desde el ‘sindicato’ de la madera”.
Con motivo del Día del Trabajo, el Prelado ofrece tres claves a la luz de la enseñanza de San José, sobre quien el Arzobispado mantiene estos días una exposición que considera “una catequesis magnífica”.
La primera clave que plantea el Arzobispo es que trabajar es un bien que “dignifica a la persona humana” y por el que hay que dar gracias a Dios cada día. Aún más, Mons. Cerro anima a luchar “para que no desaparezca ni un solo puesto de trabajo”, tan necesario para tantas familias con dificultades económicas.
El Prelado destaca que San José “vivió amando a través del trabajo a su…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















