La prohibición en la diócesis de Mons. Peta y Mons. Schneider va acompañada con una inusual corrección y petición al Papa: «Con sincero amor fraternal y con el debido respeto nos dirigimos al Papa Francisco, quien al permitir la bendición de las parejas en situación irregular y de las parejas del mismo sexo ‘no camina con rectitud según la verdad del Evangelio’ (ver Gal. 2, 14), para tomar prestadas las palabras con las que el apóstol San Pablo amonestó públicamente al primer Papa en Antioquía»
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…