, 07 May. 23 (ACI Prensa).-
Un arzobispo alienta a los padres y abuelos a transmitir, con cariño y devoción, la fe a los hijos y nietos, para que no se alejen de Dios y no sigan a los ídolos del mundo que solo generan sufrimiento y destrucción.
En una reflexión titulada “El Camino de la vida”, enviada a ACI Prensa, el Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier del Río Alba, recuerda que “Jesús es el único camino que conduce al Padre”.
“Él llama a todos los hombres a acogerse al amor misericordioso de Dios. La vida del cristiano es un continuo acogerse a ese amor que hace posible que caminemos hacia la meta a la que anhelamos llegar”, resaltó el Prelado.
“Un camino que excede nuestras fuerzas humanas, pero que podemos recorrer en la medida en que dejemos que Jesucristo resucitado viva en nosotros (Gal 2,20) y recibamos la fuerza del Espíritu Santo”, continuó.
Este camino,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…