, 07 May. 23 (ACI Prensa).-
Un arzobispo alienta a los padres y abuelos a transmitir, con cariño y devoción, la fe a los hijos y nietos, para que no se alejen de Dios y no sigan a los ídolos del mundo que solo generan sufrimiento y destrucción.
En una reflexión titulada “El Camino de la vida”, enviada a ACI Prensa, el Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier del Río Alba, recuerda que “Jesús es el único camino que conduce al Padre”.
“Él llama a todos los hombres a acogerse al amor misericordioso de Dios. La vida del cristiano es un continuo acogerse a ese amor que hace posible que caminemos hacia la meta a la que anhelamos llegar”, resaltó el Prelado.
“Un camino que excede nuestras fuerzas humanas, pero que podemos recorrer en la medida en que dejemos que Jesucristo resucitado viva en nosotros (Gal 2,20) y recibamos la fuerza del Espíritu Santo”, continuó.
Este camino,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…