, 28 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Mons. Luis José Rueda Aparicio, recordó a los jóvenes que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en Lisboa, que ellos son “semillas de esperanza” y los alentó a seguir el ejemplo misionero de la Virgen María.
“Necesitamos jóvenes misioneros, jóvenes llenos del Espíritu Santo, jóvenes como la Virgen María, que era una joven y que cuando recibe el anuncio del Ángel, sin demora, con prisa, se levanta, se llena de alegría y va hasta Ein Karem para visitar a Santa Isabel y allí canta el magnificat: las maravillas del Señor”, expresó el también Arzobispo de Bogotá.
En un video publicado en el sitio web del Episcopado, Mons. Luis José Rueda también recordó a los jóvenes que “son los protagonistas del cambio en la Iglesia y en la sociedad”, y quienes…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…