, 06 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Santa Cruz (Bolivia), Mons. René Leigue Cesarí, dedicó unas palabras de su homilía dominical a pedir un mayor compromiso por parte de las autoridades para que se ocupen más en combatir la epidemia del dengue, que sigue cobrando vidas en la región.
En el segundo domingo de Cuaresma, el Arzobispo recordó que Jesús llama a las personas a cambiar lo que está mal. Por ello, señaló Mons. Leigue Cesarí, “en vez de continuar con los lamentos sobre las causas del dengue, busquemos soluciones”.
En Bolivia, la epidemia de dengue ya suma más de 12.000 casos, muchos de ellos de gravedad. En el departamento de Santa Cruz, los hospitales se encuentran colapsados y se buscan alternativas para aumentar la atención, en especial a niños, que constituyen el 60% de los afectados.
En ese contexto, Mons. Leigue lamentó la suciedad de la ciudad,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















