Autor:
, 11 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Valladolid (España), Mons. Luis Argüello, ha instado a pedir “por el don de la lluvia” y a acompañar la oración con “la reducción del consumo de agua y de energías básicas” como forma de ayuno.
Mons. Argüello considera que “la escasez del agua es ya dramática” en España, cuando los embalses están ya por debajo del 40% de capacidad, muy por debajo de la media de los últimos diez años.
Esta circunstancia, junto a las consecuencias de la guerra en Ucrania “en medio de la gran lucha global”, nos auguran “dificultades económicas inéditas para las generaciones más jóvenes”, señala el Prelado.
El Arzobispo de Valladolid afirma que el Señor se hace presente “en los que sufren en su propio cuerpo estos problemas” y desde ahí nos llama a la conversión que se concreta en oración, ayuno y limosna.
Así, el Prelado insta a los…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…