Autor:
, 16 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Urgel, Mons. Joan Enric Vives, ha dado cuenta de las conclusiones del Sínodo de la Sinodalidad en su diócesis, entre las que se encuentra la petición de que “se reflexione sobre nuevas formas de afrontar la sexualidad y el celibato de los presbíteros”.
El Prelado no da más detalles sobre el alcance de esta cuestión.
Los participantes en la primera fase del sínodo en Urgel, “más de 900”, según detalla el arzobispo, reclaman además “más corresponsabilidad y mayor presencia de la mujer en lugares de decisión y enseñanza”.
Por otro lado, Mons. Vives resume en la hoja dominical diocesana que el proceso de consulta sinodal también ha abordado cuestiones como la necesidad de una mayor “corresponsabilidad laical” y de “formación integral para todos los agentes de pastoral, incluidos los presbíteros”.
Los participantes, con…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















