No podemos achacar todo lo que salga del sínodo al Espíritu Santo, recuerda a la agencia CNA el arzobispo australiano de Sidney, Anthony Fisher. Si una propuesta está radicalmente en desacuerdo con el Evangelio, entonces “esa no es del Espíritu Santo”.
El Espíritu (rara vez se añade “Santo”) es el gran protagonista en la retórica del sínodo. Se nos dice que todo en la asamblea consiste en “escuchar al Espíritu”, hasta el punto de que el jesuita padre James Martin ha acusado a los críticos de esta augusta reunión de “no creer en el Espíritu”. Menos mal que el arzobispo de Sidney corta en seco este intento tramposo de hacer inatacable el sínodo señalando algo tan obvio como que si algo contradice lo que la Iglesia ha creído siempre y en todas partes, no puede venir del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo es el Espíritu de Cristo. Él es el Espíritu del…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…