No podemos achacar todo lo que salga del sínodo al Espíritu Santo, recuerda a la agencia CNA el arzobispo australiano de Sidney, Anthony Fisher. Si una propuesta está radicalmente en desacuerdo con el Evangelio, entonces “esa no es del Espíritu Santo”.
El Espíritu (rara vez se añade “Santo”) es el gran protagonista en la retórica del sínodo. Se nos dice que todo en la asamblea consiste en “escuchar al Espíritu”, hasta el punto de que el jesuita padre James Martin ha acusado a los críticos de esta augusta reunión de “no creer en el Espíritu”. Menos mal que el arzobispo de Sidney corta en seco este intento tramposo de hacer inatacable el sínodo señalando algo tan obvio como que si algo contradice lo que la Iglesia ha creído siempre y en todas partes, no puede venir del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo es el Espíritu de Cristo. Él es el Espíritu del…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…