Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, Arzobispo de Quito. / Crédito: Arquidiócesis de Quito
Mons. Alfredo José Espinoza Mateus afirmó que la Cuaresma no es “un tiempo más”, sino una oportunidad de conversión marcada por escuchar, ayunar y caminar “juntos”. Invitó a un “ayuno de la lengua” para transformar palabras de odio en esperanza y paz.
Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, Arzobispo de Quito, afirmó que la Cuaresma que inicia este 18 de febrero “no debe ser un ‘tiempo más’”, sino “una gran oportunidad” para la conversión del corazón, marcada por la escucha, el ayuno y un compromiso con el prójimo.
En su mensaje titulado “¡Palabras de esperanza y paz!”, el prelado subrayó que este tiempo litúrgico es “una gran oportunidad que nos da Dios para entrar en nuestro interior, mirar el corazón y experimentar la misericordia de su amor en…
Autor:
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















