Autor:
, 11 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Cardenal Timothy Dolan, Arzobispo de Nueva York, aseguró que el 11 de septiembre de 2001, cuando ocurrieron los atentados que tuvieron como uno de sus blancos las Torres Gemelas, el mundo vio lo peor y lo mejor de la humanidad.
“El 11 de septiembre es un día de memorias poderosas, un día en el que vimos lo peor de la humanidad y lo mejor de la humanidad”, escribió el Cardenal estadounidense este domingo en su cuenta de Twitter.
“Hoy recordamos con reverencia a las personas que perdieron la vida”, resaltó el Purpurado.
El 11 de septiembre de 2001 el grupo terrorista Al Qaeda, liderado por Osama Bin Laden, secuestró cuatro aviones comerciales en Estados Unidos.
Dos de ellos se estrellaron contra la Torres Gemelas en el World Trade Center provocando la completa destrucción de los edificios.
El tercero impactó en el Pentágono, sede…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…