, 04 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Un arzobispo católico de Irak afirmó que existe una grave crisis de violencia en el islam que se debe afrontar con urgencia y que no puede ignorarse más.
“La verdad es que hay una fundamental crisis de violencia en el islam mismo que, en el año 2022 ya no puede ignorarse”, dijo el Arzobispo caldeo de Erbil (Irak), Mons. Bashar Warda, en su ponencia el 2 de noviembre durante el primer foro sobre religión del Grupo de los 20 en Bali (Indonesia).
Esta violencia debe afrontarse con urgencia “de manera abierta y honesta”, también por “el bien del islam y sus mismos seguidores”, aseguró el Prelado en el evento organizado por Nahdlatul Ulama, el movimiento musulmán más grande del mundo, que tiene más de 90 millones de miembros.
En su conferencia titulada “El futuro del pluralismo de la religión: Una advertencia desde Irak”, el Arzobispo caldeo,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















