Autor:
, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Bogotá (Colombia), Mons. Luis José Rueda Aparicio, alentó a abrir las puertas a los migrantes que van de país en país en busca de ayuda y recordó que “no somos dueños de lo que tenemos”, sino personas llamadas a ser administradores fieles de los dones de Dios.
El Prelado hizo este llamado en su reflexión del Evangelio en el que el Señor “nos está invitando a poner todo nuestro corazón en Dios”.
“Él es el tesoro de nuestra vida. Él nos había enseñado ‘donde está tu tesoro, allí está tu corazón’. Y hoy nos ofrece la imagen de un siervo que no es del todo fiel, que es astuto, pero que ha puesto su confianza en el dinero, no puso su confianza en el amo, en el verdadero amo de nuestra vida que es el mismo Dios”, indicó.
En ese sentido, “pensando en los migrantes que hay en el mundo y pensando en esta Jornada Mundial del Migrante”…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…