Autor:
, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Bogotá (Colombia), Mons. Luis José Rueda Aparicio, alentó a abrir las puertas a los migrantes que van de país en país en busca de ayuda y recordó que “no somos dueños de lo que tenemos”, sino personas llamadas a ser administradores fieles de los dones de Dios.
El Prelado hizo este llamado en su reflexión del Evangelio en el que el Señor “nos está invitando a poner todo nuestro corazón en Dios”.
“Él es el tesoro de nuestra vida. Él nos había enseñado ‘donde está tu tesoro, allí está tu corazón’. Y hoy nos ofrece la imagen de un siervo que no es del todo fiel, que es astuto, pero que ha puesto su confianza en el dinero, no puso su confianza en el amo, en el verdadero amo de nuestra vida que es el mismo Dios”, indicó.
En ese sentido, “pensando en los migrantes que hay en el mundo y pensando en esta Jornada Mundial del Migrante”…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…