Autor:
, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Bogotá (Colombia), Mons. Luis José Rueda Aparicio, alentó a abrir las puertas a los migrantes que van de país en país en busca de ayuda y recordó que “no somos dueños de lo que tenemos”, sino personas llamadas a ser administradores fieles de los dones de Dios.
El Prelado hizo este llamado en su reflexión del Evangelio en el que el Señor “nos está invitando a poner todo nuestro corazón en Dios”.
“Él es el tesoro de nuestra vida. Él nos había enseñado ‘donde está tu tesoro, allí está tu corazón’. Y hoy nos ofrece la imagen de un siervo que no es del todo fiel, que es astuto, pero que ha puesto su confianza en el dinero, no puso su confianza en el amo, en el verdadero amo de nuestra vida que es el mismo Dios”, indicó.
En ese sentido, “pensando en los migrantes que hay en el mundo y pensando en esta Jornada Mundial del Migrante”…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…