Redacción Central, 27 May. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de San Francisco, Mons. Salvatore Cordileone, indicó que la decisión de los fiscales de Estados Unidos de reducir los cargos contra los activistas que destruyeron la estatua de San Junípero Serra de una parroquia, envía la señal de que los ataques contra la Iglesia podrían continuar con impunidad.
“Para mí está claro que este curso de acción no se habría tomado con nadie más. De hecho, si se hubiera cometido el mismo tipo de delito contra otra congregación o grupo religioso, es casi seguro que se habría procesado como un delito de odio”, señaló Mons. Cordileone el jueves.
La declaración de Prelado es una respuesta a la decisión de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Marin de reducir los cargos contra cinco manifestantes que, el 12 de octubre de 2020, desfiguraron y derribaron la estatua de San…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…