Autor:
, 04 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Medellín (Colombia), Mons. Ricardo Tobón Restrepo, señaló que no se pueden esperar cambios sociales para superar las injusticias si primero no se da “una verdadera reforma interior” en el corazón de las personas.
En una columna publicada este jueves en el sitio web del Episcopado colombiano, el Prelado indicó que “es inútil esperar cambios y reformas sociales, si no se transforma lo esencial: el corazón de cada ser humano”.
Mons. Tobón Restrepo señaló que “la sociedad, agobiada por múltiples fenómenos y situaciones, pide que se dé un cambio, tal vez sin perspectivas muy claras ni de lo que quiere ni de lo que puede venir”.
“Hay como una desesperación al no encontrar el sentido profundo de la vida, al ver la eterna inequidad social que no se logra superar y al tener que enfrentar los efectos perversos de salidas falaces como…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















