Autor:
, 04 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Medellín (Colombia), Mons. Ricardo Tobón Restrepo, señaló que no se pueden esperar cambios sociales para superar las injusticias si primero no se da “una verdadera reforma interior” en el corazón de las personas.
En una columna publicada este jueves en el sitio web del Episcopado colombiano, el Prelado indicó que “es inútil esperar cambios y reformas sociales, si no se transforma lo esencial: el corazón de cada ser humano”.
Mons. Tobón Restrepo señaló que “la sociedad, agobiada por múltiples fenómenos y situaciones, pide que se dé un cambio, tal vez sin perspectivas muy claras ni de lo que quiere ni de lo que puede venir”.
“Hay como una desesperación al no encontrar el sentido profundo de la vida, al ver la eterna inequidad social que no se logra superar y al tener que enfrentar los efectos perversos de salidas falaces como…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…