Autor:
, 27 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Por iniciativa del Arzobispo de Concepción (Chile), Mons. Fernando Chomali, en el Santuario San Sebastián de Yumbel se realizó la inédita jornada de bendiciones de motociclistas, motos y cascos de quienes usan el vehículo como medio de trabajo o por deporte.
Mons. Chomali afirmó que “fue una jornada muy grata, porque hemos podido compartir con personas que usan la moto para viajar, para descansar y para trabajar. Ha sido muy fraternal, alegre y creo que eso es muy hermoso”.
“Nos comprometimos a que una vez al año vamos a tener esta misma actividad, porque fue valorada por las personas que vinieron. Así que estamos muy contentos, es la primera vez y por supuesto que no será la última”.
“Hicimos un llamado al cuidado, porque la moto tiene un riesgo. Pero también, un llamado a los automovilistas y al transporte público para que los cuiden…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…