El motu proprio Traditionis custodes sigue causando estragos allá donde los obispos tratan de aplicar esta medida que restringe la celebración de la Misa Tradicional.
El arzobispo de Perth, Timothy Costelloe, ha emitido un decreto en el que ha revocado formalmente «el nombramiento del P. Rowe como rector de la iglesia de Santa Ana Belmont, y como líder espiritual de la comunidad que se reúne allí para celebrar la Misa utilizando el Misal Romano promulgado por San Juan XXIII en 1962. El P. Rowe conserva las facultades de la Arquidiócesis de Perth. Estas facultades autorizan al P. Rowe a celebrar la Misa según el Novus Ordo».
Según el arzobispo, a pesar de que al P. Rowe se le había concedido permiso previamente, en virtud de la legislación introducida por el Papa Francisco el 16 de julio de 2021, «debía obtener mi autorización para poder continuar celebrando la Misa…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















