, 27 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Piura, Mons. José Antonio Eguren, animó a rezar una oración para implorar a Dios que cesen las fuertes lluvias en el Perú, donde miles han quedado damnificados y al menos 50 personas han fallecido.
Las fuertes lluvias e inundaciones, particularmente en el norte del país, siguen causando estragos en la población, de manera especial entre los más necesitados, lo que ha motivado que diversos organismos de la Iglesia Católica como Cáritas y el Arzobispado de Piura organicen campañas de solidaridad.
Ante los desastres naturales, el gobierno del Perú declaró el 26 de marzo el estado de emergencia durante 60 días en los departamentos norteños de Lambayeque, Piura y Tumbes.
Según señala la agencia estatal Andina, esta declaración permitirá “la ejecución de medidas y acciones de excepción, inmediatas y necesarias, de respuesta y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…