El arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, recuerda en un texto publicado por LifeSiteNews que desde hace más de 60 años, la Iglesia en Occidente sufre una caída sistemática en el número de sacerdotes, religiosos, seminaristas e incluso de bautismos, y es hora de admitir sinceramente que el ‘humo de Satanás’ ha hecho irrespirables nuestras estructuras.
“La burocracia progresista instalada en Roma desde hace poco más de una década continúa su política de “cancelar” a quienes, con libertad de espíritu, buscan servir a Jesucristo desde la ortodoxia y la Tradición”, escribe Aguer. “Buenos obispos como Daniel Fernández Torres de Arecibo, Puerto Rico, y Joseph Strickland de Tyler, Texas, fueron cancelados. El cardenal Gerhard Müller no fue convocado para un nuevo mandato en la Congregación (hoy Dicasterio) para la Doctrina de la Fe. Y el cardenal Raymond…
Autor: Carlos Esteban
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo